Estas son las cuentas de los daños en los municipios de Madrid dos semanas después de la nevada

En Noticias 14 Horas de Onda Madrid hacemos un repaso de cómo está la situación en los municipios de Madrid dos semanas después del paso de Filomena.

Majadahonda, por ejemplo, cifra en 18 millones de euros los daños en el arbolado de la localidad.

En Móstoles aún no ponen cifras pero siguen recogiendo ramas. Igual en Alcorcón o Navalcarnero.

Valdemorillo habla de 2 millones de euros y ha facilitado un teléfono para que los vecinos puedan hacer reclamaciones.

Otras zonas afectadas sobre Collado Villalba, Galapagar o Robredo, que ya aprobaron la declaración de zona catastrófica.

Fuenlabrada también cifra los daños en 18 millones de euros. Valdemoro si sitúa en 3 millones. Leganés sigue contabilizando. Todas ellas siguen haciendo repaso de los daños provocados por la nevadas y las lluvias.

En Aranjuez también están repasando los daños en muchos de sus puntos. En Ciempozuelos, mientras, hay críticas por la gestión del temporal. En Colmenar de Oreja, petición a los vecinos para hacer balance de daños.

En la zona norte de Madrid ya hay más normalidad, aunque con infraestructuras y espacios públicos aún con daños. Alcobendas cifra los daños en más de 5 millones de euros. Colmenar Viejo supera los 2 millones. San Sebastián de los Reyes habla de pérdidas de medio millón de euros.

San Fernando de Henares sigue cuantificando los daños y se acerca al millón de euros. Cifra parecida en Perales. En Alcalá de Henares los empresarios piden ayuda.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Nevada Filomena