El PP de Alcorcón denuncia una oleada de robos en viviendas

  • Muchos de ellos en los barrios de Ondarreta, Parque Mayor y Ensanche Sur 

El PP de Alcorcón ha denunciado que se están produciendo una serie de robos en domicilios del municipio aprovechando que los vecinos están de vacaciones y que alcanzarían casi el centenar.

Los barrios en los que se estarían produciendo más actos de este tipo serían los de Ondarreta, Parque Mayor y el Ensanche Sur, según fuentes populares.

Ana Gómez, portavoz del Partido Popular de Alcorcón, cree que es “inaudito que la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, no se preocupe por la seguridad de sus vecinos dejando una vez más indefensos a todos ellos”.

Desde el PP de Alcorcón se recuerda que en los últimos meses la inseguridad en esta localidad ha ido en un aumento con ocupación de viviendas, robos a comercios, reyertas entre bandas y atracos a gente joven y mayor. “Tanto es así, que la Policía Nacional, ha lanzado una campaña para poder advertir a los vecinos de los métodos que utilizan los ladrones para comprobar que domicilios están vacíos, y así poder asaltarlos con total impunidad”, asegura la portavoz popular, que pide que la alcaldesa tome medidas para acabar con esta situación.

El Ayuntamiento de Alcorcón señala por su parte que “las denuncias son falsas” así como “la información dada por el PP” y que “en breve” ofrecerán los datos al respecto.

Programas Completos

Más de Alcorcón