Identificado el joven que agredió en Alcorcón a un anciano con muletas

  • La Policía ha tomado declaración al autor de los hechos y a la mujer que le acompañaba en el momento de producirse la agresión
Identificado el joven que agredió en Alcorcón a un anciano con muletas
Agresión en Alcorcón |TELEMADRID

Agentes de la Policía Nacional han identificado al autor de los hechos que tuvieron lugar el pasado día 11 de agosto en la localidad madrileña de Alcorcón, en la que una persona, impedida físicamente y que necesitaba de muletas para caminar, denunciaba haber sido agredido por un varón tras un incidente de circulación.

Los agentes han tomado declaración al autor de los hechos y a la mujer que le acompañaba en el momento de producirse la agresión, poniendo los hechos en conocimiento de la autoridad judicial en calidad de investigados.

El joven identificado es español, tiene 25 años y es vecino de Alcorcón. Este chico manifestó que, momento antes de la agresión, un hombre le intentó golpear y, al ver al anciano en posición agresiva, se intentó defender.

Los hechos ya los contamos en Telemadrid y en Telemadrid.es. La discusión ocurrió en la calle Venus de San José de Valderas, en Alcorcón.

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

Allí un hombre de 75 años con muletas se disponía a cruzar la calle cuando un coche a gran velocidad casi le atropella. Lejos de pedir disculpas, el acompañante de la conductora se bajó del vehículo y empezó a discutir con el anciano, que había recriminado la acción, hasta que le empujó de forma violenta, tirándole al suelo. Varios vecinos intentaron mediar e impedir la agresión sin éxito.

José Luis, hijo de la víctima, difundió el vídeo de la agresión.

El anciano tuvo que pasar 48 horas en observación y ahora tiene miedo de salir a la calle, denunciaba su hijo en declaraciones a Buenos Días Madrid.