Solari apunta "a todos los objetivos"

Solari apunta "a todos los objetivos"

Santiago Solari no da prioridad a ninguna de las competiciones que puede conquistar el Real Madrid y concede la misma importancia a "todos los objetivos", incluyendo entre ellos el inmediato Mundial de Clubes y la Copa del Rey.

"No tengo predilección entre Liga y Champions, pero también sumo la Copa del Rey y el Mundial de Clubes porque todas las competiciones nos tienen que tener vivos, con afán competitivo y ganas de estar bien intensos en todas. Me gustan todas, no apuntar a una. Debemos aspirar a ellas, por suerte estamos vivos en todas, apuntando a todos los objetivos. Ojalá sigamos así hasta el final", deseó Solari.

Isco, Asensio y Llorente

No respondió al poco protagonismo que están teniendo con él Marco Asensio e Isco Alarcón, ni tampoco cerró las puertas a la salida de Marcos Llorente en el mercado invernal pese a sus últimas titularidades.

"Estoy muy contento con lo que Marcos hace en cada entrenamiento y en los partidos, no tengo la bola de cristal y no sé lo que pasará con él ni con otros", agregó.

Responde a Cristiano Ronaldo

Santiago Solari recordó que el vestuario del equipo es "grande y humilde" y que "por eso ha ganado tantas cosas", una respuesta a las palabras de un Cristiano Ronaldo cuyos "sentimientos no los puede juzgar nadie".

Y apuntó que Vinicius "ha superado las expectativas" sin garantizar si será titular este miércoles en Champions ante un CSKA en un partido en el que deberán "respetar" la historia del club, aunque sea "difícil conseguir el "mismo nivel de energía" en cada partido.

Odriozola: "Respeto a Cristiano por lo que ha dado al Real Madrid, pero ya es pasado"

Por su parte, Álvaro Odriozola evitó polemizar con Cristiano Ronaldo, al que guarda "respeto" por su currículum en el club, pero remarcó que él se ha encontrado "una familia y humildad" en el vestuario madridista, mientras que tampoco guarda ningún tipo de rencor hacia Julen Lopetegui, al que agradece "muchas cosas".

En la vuelta a la Liga de Campeones, el donostiarra dejó claro que "el gran objetivo es ganar cada partido que toque, tenemos la mentalidad para obtener todos los título, aquí se te exige ganar todos", dijo.

"Por supuesto que queremos ganar la Champions, pero tenemos que pensar en ir partido a partido y dar el cien por cien. Hay equipo suficiente para lograr todos los títulos, tan sólo pensamos en el partido que toca", advirtió Odriozola.