Suben las acciones de Bale

Suben las acciones de Bale

Se confió en Gareth Bale para liderar el Real Madrid post Cristiano Ronaldo y no ha cumplido, por eso buenas actuaciones harán que su precio se mantenga, 150 millones de euros, y el Manchester United es uno de los mejores posicionados.

Bale acabó ante el Huesca con su mala racha. Volvió a marcar después de 100 días sin hacerlo en LaLiga.

Determinante… como el resto

Salvó al Real Madrid de la derrota ante un recién ascendido. Fue determinante en la victoria (0-1), pero de la misma forma que sus compañeros, según Santiago Solari.

Méritos que permiten al galés cotizar al alza, pero no dentro del vestuario, sino más bien fuera. Partidos como el del Huesca revalorizan su precio de salida porque el Real Madrid tiene claro que el delantero galés está en venta.

La respuesta del galés llega tarde

Atrás han quedado las oportunidades del club blanco, cansado de la actitud de Bale. Ante un activo que no respondió de la forma correcta tras la venta del Cristiano Ronaldo. Esperaban determinación, carácter y compromiso, pero la respuesta ha llegado tarde.

Gareth Bale

Ahora lo único que interesa al Madrid es sacar el máximo beneficio. Motivarle para que su juego en el campo llame la atención de posibles compradores. Y su valor alcance entre los 120 y 150 millones de euros.

Una operación costosa, ardua, pero que podría encontrar liquidez en un equipo de la Premier League. Una oferta de compra en la que el Manchester United se coloca como el mejor postor.