Venció River; ganó Madrid

Venció River; ganó Madrid

De Madrid al cielo, la capital se convirtió en el epicentro del fútbol mundial. River Plate se llevó la Copa Libertadores y los jugadores lo celebraron sobre el césped.

Todo estaba preparado dentro de los vestuarios y los hinchas calentaban sus garganta. Una vez que empezó el espectáculo nadie se lo quiso perder.

Ilustres en la grada

Jugadores del FC Barcelona, con Messi y Jordi Alba. Del Atlético de Madrid, con el Diego Simeone. Compañeros de Cristiano Ronaldo en el Juventus. Sneijder y James Rodríguez. Además, Antoine Griezmann se declaró fan de Boca Júniors, llevaba su camiseta y celebró el primer gol.

Sin embargo, la victoria se la llevó River (3-1) y los jugadores lo celebraron. La otra cara de la moneda fue Boca Juniors, sus aficionados salían del estadio Santiago Bernabéu derrotados y con la mirada perdida.

Y de las puertas del Bernabéu a la Puerta del Sol, donde la fiesta duró toda la noche. La nota negativa fueron los incidentes de nuevo en Argentina, en Madrid no hubo incidentes pero allí parecen otros.

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Fútbol

Ver Más