Venció River; ganó Madrid

Venció River; ganó Madrid

De Madrid al cielo, la capital se convirtió en el epicentro del fútbol mundial. River Plate se llevó la Copa Libertadores y los jugadores lo celebraron sobre el césped.

Todo estaba preparado dentro de los vestuarios y los hinchas calentaban sus garganta. Una vez que empezó el espectáculo nadie se lo quiso perder.

Ilustres en la grada

Jugadores del FC Barcelona, con Messi y Jordi Alba. Del Atlético de Madrid, con el Diego Simeone. Compañeros de Cristiano Ronaldo en el Juventus. Sneijder y James Rodríguez. Además, Antoine Griezmann se declaró fan de Boca Júniors, llevaba su camiseta y celebró el primer gol.

Sin embargo, la victoria se la llevó River (3-1) y los jugadores lo celebraron. La otra cara de la moneda fue Boca Juniors, sus aficionados salían del estadio Santiago Bernabéu derrotados y con la mirada perdida.

Y de las puertas del Bernabéu a la Puerta del Sol, donde la fiesta duró toda la noche. La nota negativa fueron los incidentes de nuevo en Argentina, en Madrid no hubo incidentes pero allí parecen otros.