Solari: "¿La cuarta 'Champions'? Nada es imposible"

Solari: "¿La cuarta 'Champions'? Nada es imposible"

Continuar haciendo historia es lo que está en la mente del Real Madrid y el suyo viene cargado de partidos importantes justo cuando sacan la motivación. Vuelve a sonar el himno de la Champions.

Solari: "¿La cuarta 'Champions'? Para el Real Madrid nada es imposible"

Santiago Solari aseguró que "nada es imposible" para su equipo al referirse al reto de ganar por cuarto año consecutivo la Liga de Campeones, que se reanudará esta semana.

"La eliminatoria contra el Ajax va a ser difícil, como todas en estas instancias de la Champions League, y el Real Madrid debe estar a la altura de su historia para avanzar contra un equipo que ya demostró ser competitivo el año pasado y que lo sigue siendo este año", dijo en declaraciones a la UEFA.

Ilusionado

Preguntado por la posibilidad de ganar una cuarta Liga de Campeones consecutiva, el técnico argentino aseguró que "para el Real Madrid nada es imposible" y mostró su ilusión de aportar éxitos en la historia del club.

Del Ajax, destacó que es un club "muy reconocible siempre por su trabajo en divisiones inferiores, por su apuesta por el talento joven y por su fútbol ofensivo".

Courtois prevé un "partido muy abierto" frente a un Ajax con "mucho talento"

Thibaut Courtois espera un "partido muy abierto" este miércoles en el Johan Cruijff Arena de Amsterdam, porque al Ajax, al que calificó como "un equipo con mucho talento", le gusta practicar un fútbol vistoso y "no se van a meter en su área".

"Nos tocará concentrarnos, defender bien y hacerles daño cuando podamos", declaró el guardameta a Uefa.com, en referencia a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que su equipo jugará en la capital holandesa.

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Real Madrid

Ver Más