Kiko Casilla: “Vinicius es un fenómeno”

Entrevista con el exjugador del Real Madrid, Kiko Casilla, que recientemente ha fichado por el Leeds inglés, equipo dirigido por Marcelo Bielsa.

Con Casilla repasamos como le va en estos primeros partidos en la Segunda División inglesa, cómo fue su salida del club, cómo ve la eliminatoria frente al Ajax y la posibilidad de que los blancos levanten su cuarta Liga de Campeones consecutiva.

“Era el momento de salir del Real Madrid, de abandonar la zona de confort"

Kiko ha firmado por cuatro temporadas y media y “espero cumplirlo”. “Era el momento de salir del Real Madrid, de abandonar la zona de confort, no podía estar otro año en blanco”.

Bromea sobre los títulos logrados “casi un título por partido (ha ganado 10 trofeos), poca gente tendrá mi palmarés, aunque obviamente me hubiera gustado jugar más”.

"Vinicius está llamado a ser uno de los mejores del mundo"

No le sorprende el cambio que ha dado el equipo “jugadores con tanta calidad en el momento en que los resultados les dan confianza dan mucho de sí”. Sobre Vinicius asegura que es “un fenómeno, está llamado a ser uno de los mejores del mundo; además es un buen chaval, con la cabeza muy bien amueblada”.

Sobre la eliminatoria frente al Ajax cree que “va a ser complicado, cada eliminatoria a este nivel ya es muy difícil, hay que ser regular para superarla, pero el Real Madrid es favorito; si ganarán otra Liga de Campeones yo sería el hombre más feliz del mundo”.

Mejores Momentos

Programas Completos