Vinícius se puede perder el final de curso

Vinícius se puede perder el final de curso

Vinícius está en una encrucijada. Se puede perder el final de temporada. Y eso le abriría las puertas a una posible cesión, que de llegar a producirse tomaría rumbo a Valladolid.

Es la encrucijada en la que se encuentra el delantero brasileño y el Real Madrid porque ahora se va a disputar el Sudamericano Sub’20, en el que no participará Vinícius por no tener el permiso del club blanco.

Sin embargo, si Brasil queda entre los cuatro primeros, disputaría el Mundial Sub’20. Si la joven perla madridista es convocada, el Real Madrid no tendría nada que decir y se perdería los meses de mayo y junio.

Vinícius, finalista al premio Golden Boy

Vinícius es uno de los cinco finalistas al premio Golden Boy, que premia al mejor futbolista del año menor de 21 años. Junto al brasileño, Justin Kluivert (Roma), Matthijs de Ligt (Ajax), Patrick Cutrone (Milán) y Trent Alexander-Arnold (Liverpool) son los últimos integrantes de una lista que cada mes ha ido reduciendo su número.

Ahora ya sólo queda conocer quién será el ganador del trofeo que se entregará el próximo día 17 de diciembre en Turín, en la sede del diario Tuttosport. Si Vinícius termina siendo el elegido, sería el tercer brasileño en conseguirlo, tras Anderson que lo ganó en 2008 y Pato en 2009.