Asensio rectifica: "Quiero tirar del carro y triunfar en el Madrid"

Asensio rectifica: "Quiero tirar del carro y triunfar en el Madrid"

Marco Asensio ha salido al paso de la polémica generada cuando afirmó que no era él quien tenía que ‘tirar del carro’ en el Real Madrid.

"Se malinterpretó todo, pero en ningún momento dije eso; claro que quiero tirar del carro junto a mis compañeros", afirma en una entrevista en el diario Marca.

“Quedó el titular de que yo no quería tirar del carro, pero en ningún momento dije eso. Claro que quiero tirar del carro junto a mis compañeros. Se malinterpretó, supongo que para crear debate o no sé por qué”, señala el centrocampista mallorquín.

"Quiero demostrar toda la ambicion que tengo"

“Yo respeto los roles que hay en el equipos, el estatus que hay”, añade el futbolista. “Pero siempre intentaré aportar lo máximo que pueda y quiero demostrar en este tercer año en el Madrid toda la ambición que tengo y tirar hacia arriba”, dijo Asensio.

Asensio concluye que “somos un equipo y tenemos que tirar todos a una. Los años en el club y calidad cuentan, pero tenemos que hacerlo entre todos. Me dolió que se dudara de mi ambición, me sorprendió bastante, aunque es verdad que sólo han sido algunas personas: la gente que me conoce sabe a lo que me refería con lo que dije”.

Asensio
Asensio

Mejores Momentos

Más de Real Madrid