Marco Asensio elude responsabilidad

Marco Asensio elude responsabilidad

Marco Asensio no está siendo uno de los hombres claves de Santiago Solari. Él lo tiene claro. Considera en una entrevista con el canal Vamos de Movistar+ que la atención no debe apuntarle a él, sino a los pesos pesados del vestuario madridista.

"Tampoco lo veo como una crisis, yo no tengo que ser el que tiene que tirar del carro en el club. Hay otros jugadores que llevan más años en el club, más experimentados, que tienen un estatus mayor al mío y son ellos los que tienen que tirar del carro", dijo Asensio.

"Hay críticas que no son justas"

"Ahora estoy teniendo menos protagonismo pero las valoraciones las haremos a final de temporada", comentó, para agregar que "hay críticas que no son justas pero ya sabemos como funciona aquí el periodismo. No quiero incluir a todos pero hay críticas que van a hacer daño".

Marco Asensio manifestó que "el fútbol ha sido injusto con Lopetegui, en los momentos clave no hemos tenido el acierto o suerte... no sé cómo llamarlo. Es una situación complicada para él y su cuerpo técnico por lo que pasó en la selección. No han tenido esa pizca de suerte. Les queda una larga carrera y el fútbol les va a devolver esa suerte".

"A muerte" con Solari

"Los resultados han sido mejores y así es el fútbol. Es nuestro entrenador y vamos a muerte con el que esté ahí. Tenemos que ser fuertes como hemos sido siempre para tener grandes victorias», dijo sobre la llegada de Solari al banquillo.

El centrocampista mallorquín también hizo referencia a Luis Enrique, que sigue llamándole a la selección española pese a ser suplente en el Real Madrid: "Me ha dado mucha confianza, está pendiente de mí y me da muchos consejos. Eso es importante para un jugador".

Mejores Momentos

Más de Marco Asensio