Luis Enrique: "Es nuestro primer partido al todo o nada"

Luis Enrique: "Es nuestro primer partido al todo o nada"

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, espera ver el rendimiento de sus jugadores en el "primer partido al todo o nada", en el pulso ante Croacia en Zagreb en el que puede firmar el pase a la fase final de la Liga de las Naciones.

"Este partido es totalmente diferente al que jugamos en Elche, pocas referencias podemos sacar de cara a lo que nos vamos a encontrar mañana. Es un partido decisivo y clave para los dos, porque ellos también tienen esperanzas y posibilidades de clasificarse si ganan los dos partidos que les quedan" dijo en rueda de prensa.

"Tengo que jugar como visitante en el primer partido en el que es todo o nada, si ganamos nos clasificamos seguro y dejamos sin opciones a los demás y si no lo hacemos puede quedar alguna opción, pero es un partido vital para nosotros", añadió Luis Enrique.

Ramos: "Es un escenario único ante una gran selección"

Sergio Ramos dijo que el partido ante Croacia se disputará en "un escenario único" como el estadio Maksimir y "ante una gran selección" que es subcampeona del mundo.

"Mañana es un partido en un escenario único, sabiendo que podemos jugar una fase final de una competición si superamos a una grandísima selección como Croacia. Hay que olvidar el resultado de Elche (España ganó 6-0), donde hicimos muchas cosas bien que sirven de ejemplo para mañana. A ver si nos puede salir un partido tan brillante", destacó.Ramos dijo que conocen "todo el potencial" de Croacia gracias a los análisis de Luis Enrique y su cuerpo técnico, y destacó dos líderes por encima de todos. "Tienen jugadores de talla mundial como Modric o Rakitic y una defensa muy contundente. Nos preocupa el bloque, no una figura individual. Va a ser un partido muy duro, dependemos de nosotros mismos. Es uno de esos días en el que los espectadores disfrutarán de un gran duelo", subrayó