Revelamos los objetivos del Real Madrid

Revelamos los objetivos del Real Madrid

Erikssen, relevo natural de Modric que podría salir este verano. Exequiel Palacios: estos días se decide si aceleran su llegada al mercado de invierno. Mario Hermoso, el Real Madrid ya ha hablado con el Espanyol, y podría entrar otro nombre en la operación.

Precisión y concentración antes de ejecutar la jugada perfecta. Pero Florentino Pérez ya las ha considerado y elegido las más idóneas. Los ojos del presidente del Real Madrid le perdieron detalle del debut de Hermoso con la selección española ante Bosnia Herzegovia.

Eriksen, Pedrinho, Rodrygo...

Su llegada puede ser una realidad en enero y tan solo por 15 millones de euros, que podrían ser menos si el Madrid mueve la ficha de Marcos Llorente. La salida del centrocampista es una realidad, más si tenemos en cuenta fichajes como el de Exequiel Palacios. La única duda es conocer si llega en enero o junio.

Llorente cuenta con varias ofertas desde Italia e Inglaterra, pero el Sevilla va ganando la partida del jugador. Centro del campo que los blancos pretenden reforzar con Eriksen. El danés es el sustituto natural de Modric, que tras esta última campaña podría abandonar la Casa Blanca.

Mercado brasileño

Jóvenes promesas que brillan y han obligado al presidente del Real Madrid a cruzar el charco. Pedrinho tiene la culpa. Brasileño de solo 20 años. Su actual equipo es el Corintians, que ya se habría reunido con Florentino Pérez y Ronaldo Nazario.

Ficharía por los blancos pero cedido al Valladolid donde tendría opciones de madurar. Posible si el Borussia de Dortmund no ejerce una opción preferencial. Ya ha presentado una oferta y podría acabar llevándose al jugador.

Mercado brasileño que el Real Madrid ha copado. Rodrygo podría llegar en enero, tras el sudamericano, para reforzar al Castilla hasta final de temporada. El jaque mate con el que Florentino pretende ganar la próxima campaña.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid