Nada claro con la selección española

Nada claro con la selección española

La selección española comenzó bien con Luis Enrique. Con buen juego y con actitud. Dos victorias en los dos primeros partidos en su debut como máximo responsable de La Roja.

Libre para hacer cambios. Para dar tres convocatorias y las tres diferentes. Dos meses después, el resultado es el que es. La selección española está fuera de la Final Four. La respuesta buena pero podría haber sido mejor y tras los tropiezos ante Inglaterra y Croacia han llegado las dudas.

De Gea, en el ojo del huracán

La portería no convence con David de Gea. Y son muchos los que ven a Kepa preparado. para ocupar la portería de España. En la línea defensiva Sergio Ramos es indiscutible, pero se busca un compañero tras la marcha de Piqué. Iñigo Martinez ha respondido, Llorente y Hermoso también. Pero la defensa sigue siendo inconsistente.

Hay muchas cosas a mejorar a trabajar El centro de campo es toda una incógnita. Busquets no está a su mejor nivel. Nadie ha presentado una candidatura en firme para hacerse con una de las áreas más cotizadas de España.

La delantera, una incógnita

Por no hablar del ataque. Ni los delanteros puros son capaces de marcar. De los 12 tantos de la selección solo seis ha sido obra de la línea de ataque. El resto ha sido cosa de los centrocampistas y defensas.

Hasta marzo no hay nuevo compromiso nacional. ahora bien, El 2019 se presenta apretado con hasta 10 partidos oficiales y clasificatorios para la Eurocopa 2020.

Mejores Momentos

Más de Selección Española de Fútbol