Qatar aleja a Neymar de Madrid

Qatar aleja a Neymar de Madrid

La lista de patrocinadores de Neymar asciende a 35. Una lista a la que el brasileño del PSG suma nueva marca, nada menos que el Banco Central de Qatar.

Y con un contrato bien diferente al resto. El jugador del París Saint Germain se convierte en su nuevo embajador global tras un acuerdo sellado en París.

El Banco Central de Qatar es una de las filiales de la institución más grande de Oriente Medio y de África y que está estrechamente ligada con el PSG. El club francés pertenece a un fondo soberano propiedad del mismo Banco Nacional Qatarí.

Blindado por el PSG

Una nueva alianza con la que el París Saint Germain quiere atar en corto a su jugador franquicia. Garantizar su continuidad con el club francés porque los rumores sobre el futuro del brasileño comenzaron prácticamente el día de su llegada a París y que Neymar nunca ha frenado, más bien todo lo contrario.

Y todo ello con las continuas filtraciones de que su futuro sería de blanco. El Real Madrid necesita a un delantero, eso es una realidad, y él es el deseo de Florentino Pérez.

El presidente madridista no tiene ojos para nadie más y poco le importan los últimos acontecimientos. Firma con los qatarís que no frenan las ganas de vestirle de blanco.

Mbappe y Neymar
Mbappe y Neymar

Un acuerdo que ha llegado tan solo unas horas antes de que el PSG se juegue su continuidad en Champions. Importante encuentro ante el Estrella Roja. De ahí que hasta el propio Al Kelaifi les haya despedido personalmente en su partido a Belgrado.

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Neymar

Ver Más