Un banquillo cada vez más caliente

Un banquillo cada vez más caliente

El estado de ánimo es el que es, aunque el resultado sea una victoria por 1-4 ante el Real Valladolid. “Esto es un juego emocional y ha sido una semana difícil de muchas emociones y también el rival juega", dijo Santiago Solari.

Los jugadores del Real Madrid dejaron clara una cosa tras el partido contra los vallisoletanos. ”La situación no es la idónea. Siempre nos vamos de vacaciones con algún título. Últimamente con la Champions que es la más difícil. La situación con el míster es complicada porque no salen las cosas. Pero es el entrenador y estamos a muerte con él”, comentó Nacho.

"Una cosa es la tristeza por lo que pasó y otra es ser profesional”

Pasar por este trago no es fácil para los jugadores ni tampoco para Santiago Solari. "Una cosa es la tristeza por lo que pasó y otra es ser profesional para afrontar este partido difícil para seguir sumando y acercarnos a los puestos de más arriba", explicó.

La prueba fueron los primeros 25 minutos del partido contra el Valladolid. "Era un partido duro para nosotros. Los jugadores han estado sensacional. Hemos tenido un inicio complicado como podíamos esperar y después todos han estado muy implicados", señaló Solari.

Reflejaron eso, una auténtica desesperación. No hay bálsamo para los blancos, que a estas alturas solo pueden hacer una cosa, sumar los máximos puntos que puedan es su objetivo de clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

El caso Isco y el malestar de Marcelo

Una situación nada sencilla porque hay ruido alrededor. También los gestos, como el de Marcelo, molesto tras la decisión de Solari de sacarlo cuando apenas faltaba un minuto. Por no hablar del caso Isco, que ni siquiera viajó, tras ser expedientado por el club.

“Es un tema zanjado, son cuestiones internas”, comentó Solari, una situación que no va a impedir que se entrene con normalidad y "empiece todo de nuevo".

Al menos durante el partido Benzema intentó demostrar que al menos el vestuario está unidos y que los jugadores apoyan al entrenador argentino, que no tiene dudas con su plantilla.

Mejores Momentos

Más de Santiago Solari