Simeone: "¿Primero o segundo? Lo mejor siempre es ganar"

Simeone: "¿Primero o segundo? Lo mejor siempre es ganar"

Diego Simeone remarcó que nadie tiene la "varita mágica" de saber qué rival te puede tocar en los octavos de final de la Liga de Campeones si eres primero o segundo y apuntó que "hay que ir a por lo mejor, y lo mejor siempre es ganar".

El conjunto rojiblanco depende de sí mismo para cerrar el grupo A al frente de la clasificación. Lo garantiza una victoria este martes en el estadio Jan Breydel de Brujas, sin atender al otro marcador de la última jornada entre el Borussia Dortmund y el Mónaco. Si no gana, entonces debería esperar al resultado del bloque alemán.

"De cara a salir primero o segundo, nadie tiene la varita mágica para saber qué te puede pasar o qué te puede tocar. Hay que ir a por lo mejor. Y lo mejor siempre es ganar", enfatizó Diego Simeone en la rueda de prensa de este lunes en el escenario del encuentro, mientras aún ve "qué resolver" en su alineación para este martes.

Brujas - At. Madrid
Brujas - At. Madrid

Godín: "Si somos primeros de grupo, mucho mejor"

Diego Godín sobre el partido ante el Brujas, expresó que "es un partido de Champions y no me espero que el rival esté relajado. Cuando entro en un partido, me espero a un rival que entre intenso, que compita bien, que siga esta línea en la Champions. Y de parte nuestra intentar ganar el partido, porque salimos a ganar cada partido. Es un rival duro. Me espero siempre el mejor rival", avisó.

"El Brujas tiene buenas individualidades y sobre todo está compitiendo bien como equipo. No es casualidad que haya perdido de milagro el primer partido aquí o que hayan empatado en Dortmund. Va a ser un partido duro y difícil", declaró.

"Pensamos en ganar y no especulamos con la posición"

"Pensamos en ganar y no especulamos con la posición. Para nosotros es importante ganar cada partido. En este caso, el pase lo tenemos conseguido y el objetivo que tenemos por delante es ganar el partido y si es primero de grupo mucho mejor", agregó.

"Nada te asegura que por ser primero vas a tener un mejor cruce en octavos. Sí depende de nosotros pensar en este partido e intentar ganarlo", afirmó Godín.

Mejores Momentos

Más de Champions League 2018-2019