La marea inglesa toma Madrid

La marea inglesa toma Madrid

La marea inglesa ha tomado las calles de Madrid en vísperas del gran final de la Liga de Campeones en el estadio Wanda Metropolitano.

Se esperan 100.000 aficionados británicos que ya calientan en la banda. Han hecho de la Plaza Mayor su terreno de juego. Este intenso calor dispara todavía más la sed y el consumo de cerveza. Despliegue policial sin precedentes. La Policía Nacional hace un buen marcaje a los seguidores británicos.

Festival Champions, en Madrid

Víspera de la gran final con un ambiente festivo, tiempo de verano, conciertos, y actuaciones. Madrid ahora mismo es el paraíso para los miles de aficionados ingleses que disfrutan del tiempo de descuento para el Liverpool-Totenham.

La fiesta del fútbol tiene muchos puntos informativos porque es toda una fiesta que se extiende por toda la capital, desde el estadio Wanda Metropolitano, en las fan zones, los cuarteles generales de los aficionados tanto del Liverpool como del Totenham, la Plaza Mayor y en el aeropuerto de Barajas, donde siguen llegando aficionados.

Todo esto en un Madrid vestido de fiesta, con balones de la Champions gigantes en diferentes rincones, un escenario en la Puerta del Sol, un trofeo gigante en la Plaza de Oriente y hasta un césped artificial en la Plaza Mayor, por el que pasarán durante estos días leyendas de épocas pasadas de la Liga de Campeones.

Ingleses, en Brunete

Los precios de los hoteles por las nubes, apenas quedan habitaciones, y ¿Qué es lo que han hecho una buena parte de los aficionados ingleses? Pues irse a un camping de Brunete.

Cerca de 5.000 aficionados han venido en coche o caravana para estar en la final. Una alternativa más económica para los que vienen con la familia. Como un hincha del Totenham al que le pedían 4.000 euros en un hotel.

Todo lo que hay que saber sobre la final de la Champions 2019