'Rocketman', la película que no esquiva mostrar la dura vida de Elton John

'Rocketman', la película que no esquiva mostrar la dura vida de Elton John

Tras el éxito del 'Bohemian Rhapsody' de Queen llega una nueva película biográfica musical a la gran pantalla: 'Rocketman', en este caso sobre Elton John. La película recorre la carrera musical y la glamourosa vida de una de las estrellas de pop y rock de mayor éxito de todos los tiempos.

Un joven muy tímido pero con la determinación de convertirse en una superestrella del rock. Así fueron los inicios del cantante Elthon John. Se trata de un musical de dos horas que narra la metamorfosis del extraordinario artista británico a lo largo de su dilatada carrera profesional.

A diferencia de la filmografía de Queen, 'Rocketman' no esquiva los momentos más dolorosos de su vida personal. Es más, comienza admitiendo su adicción a las drogas, al sexo, al alcohol e incluso a las compras. Durante dos años el actor Taron Egerton visitó al cantante en su casa para preparar el papel.

Elthon John, que también es el productor ejectutivo de la pelicula, eligió personalmente a Egerton para interpretar al hombre cohete que logró superar sus peores momentos a través de la música.