Las fanzones de Tottenham y Liverpool se llenan de cerveza y ruido

Las fanzones de Tottenham y Liverpool se llenan de cerveza y ruido

Comienzan a llegar a Madrid el grueso de aficionados ingleses para presenciar la final de la Champions League que enfrenta a Tottenham y Liverpool en el Wanda Metropolitano, por lo que el ruido y la cerveza se apoderan de las calles de la capital.

Colón y Felipe II

Las aficiones estarás situadas a 2 kilómetros de distancia por motivos de seguridad. La fanzone de los ‘spurs’ está situada en Colón, y permanece abierta desde las 10.00 horas de esta misma mañana. Por su parte, la afición ‘red’ estará ubicada en Felipe II.

Vuelos

Esta afluencia se empieza a notar, sobre todo, en el aeropuerto, que se tiñe de rojo y blanco. Este fin de semana se van gestionar unos 1.500 vueltos más de lo habitual, en una operación sin precedentes.

Medidas de seguridad

De igual manera, el dispositivo de seguridad prevé que los aficionados del Tottenham se van a desplazar el sábado por la Línea 5 de Metro (eje Canillejas, Alonso Martínez, Callao). Una vez en el estadio Metropolitano, accederán por el Fondo Norte, por lo que extreman las medidas de seguridad en esos puntos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Liverpool FC