El aficionado del Liverpool desaparecido está detenido por la Policía

El aficionado del Liverpool desaparecido está detenido por la Policía

Negus Macauley, de 23 años, aficionado del Liverpool cuya familia denunció su desaparición desde el pasado sábado, se encuentra entre los detenidos por la Policía, según ha podido saber Telemadrid.

La familia de Macauley, que había viajado junto a su padre y hermano a Madrid para asistir a la final de la Champions, había denunciado que la última vez que le vieron fue el pasado sábado en la calle Goya, a la once de la noche, y no se embarcó el domingo por la mañana en el avión de regreso a Plymouth.

El hincha fue arrestado por agredir a unos agentes y ahora está en los juzgados de Plaza de Castilla, ha confirmado la Policía Nacional.

El joven estaba visiblemente embriagado y no fue posible identificarle plenamente en ese momento, según las fuentes, que han precisado que tras su arresto por la Policía Municipal por un delito de atentado contra agente de la autoridad fue puesto a disposición judicial.

El dispositivo policial desplegado con motivo de la final de la Champions que disputaron el sábado el Liverpool y el Tottenham finalizó este domingo sin incidentes relevantes y, según un primer balance de la Policía, desde el viernes hasta el domingo fueron arrestadas al menos catorce personas por causar desórdenes o protagonizar peleas.