Jesús Lanzarote, el campeón de boxeo de Valdemoro

Jesús Lanzarote, el campeón de boxeo de Valdemoro

Jesús Lanzarote consiguió el oro en los Campeonatos de Europa de Bomberos y Policías. Se mantuvo invicto en los tres combates que le llevaron a la conquista del título.

Un momento muy emocionante para él ya que volvía a lo más alto tras 15 años sin combatir. “Es una experiencia insuperable, lo dejé por el tema de la oposición a Policía, no podía compaginar la familia, el trabajo y el boxeo”, señala Jesús.

Estirpe de campeones

15 años sin subir a un cuadrilátero, pero nunca abandonó el boxeo porque entrena a sus hijos, Asier y Aimar, que quieren seguir sus pasos y ser grandes campeones.

Jesús, policía local de profesión y un apasionado de este deporte que llegó a disputar un combate neoprofesional: "En el garaje de casa tengo 70 metros cuadrados de tatami, con varios sacos y un pequeño gimnasio. Asier y Aimar me han visto dar clases allí desde pequeñito y siempre les ha gustado mucho".

Jesús Lanzarote

Su victoria es un ejemplo de capacidad de sacrificio y superación. Valdemoro puede presumir de tener a todo un campeón de Europa patrullando sus calles.

Mejores Momentos

Más de Boxeo