Solari: “Para ganar al Ajax hizo falta el máximo de todos”

Solari: “Para ganar al Ajax hizo falta el máximo de todos”

Santiago Solari analizó la victoria del Real Madrid por 1-2 ante el Ajax. El técnico argentino se mostró muy satisfecho:

“Hemos sabido jugar el partido cuando lo debimos jugar, trabajarlo cuando había que hacerlo, sufrir cuando debíamos y marcar cuando era el momento. Eso demuestra la fortaleza del grupo. Para ganar aquí hizo falta el máximo de todos. Ha sido muy difícil y sin el máximo de todos difícilmente hubiésemos ganado”, comentó Solari.

El entrenador del Real Madrid confesó que “tuvimos que hacer muchas cosas bien para llevarnos este resultado: trabajar, saber sufrir, generar las ocasiones, saber salir de la presión y ser contundentes de cara a portería. Sin eso que hemos hecho bien no nos hubiésemos llevado este resultado”.

“Estoy muy contento por el gol y la actuación de Asensio”

Santiago Solari se mostró especialmente satisfecho con uno de sus jugadores: “Estoy muy contento por el gol y la actuación de Asensio. Desde que regresó de su lesión han pasado cuatro partidos, ha disputado tres y hoy ha hecho lo que debía hacer desde que entró. No solamente por el gol, sino también por cómo encaró, retuvo la pelota, defendió y tuvo contundencia para llegar al gol”.

Sobre el Ajax, Solari dijo que “no hay ningún partido sencillo en los octavos de la Champions ni ningún equipo que no sea muy bueno. Han puesto mucha energía, han jugado al límite y nos han hecho trabajar mucho para ganar”.