Solari y Valverde hablan del polémico VAR

Solari y Valverde hablan del polémico VAR

Todo el mundo sigue hablando del VAR y de la polémica victoria 1-2 del Real Madrid ante el Levante en la Liga Santander con el penalti a Casemiro.

Para Santiago Solari, técnico del Real Madrid, "no hay duda" en el penalti señalado y pidió que se deje tranquilos a los árbitros y recurrió a la regla 12 para argumentar su opinión.

"Siempre que se utilice la tecnología para juzgar jugadas interpretables va a haber divergencia de opiniones, salvo que se use estrictamente para lo que es taxativo. No queda ninguna duda respecto al penalti del otro día para cualquiera que conozca por encima la regla 12. Todos nos metemos con los árbitros cuando fallan porque es parte de este mundo, pero ya meternos con ellos cuando aciertan... dejémoslos tranquilos", añadió Solari.

Atleti y Carvajal se enfrentan por el VAR

Valverde sobre frase Carvajal: "No me digas que no fue una respuesta genial"

El técnico del FC Barcelona Ernesto Valverde, que no quiso pronunciarse sobre la jugada del penalti a Casemiro ante el Levante que supuso la victoria del Real Madrid, sí fue irónico cuando calificó de "genial" la respuesta del lateral madridista Dani Carvajal.

"¿El penalti a Casemiro? No voy a decir nada de eso, solo deseamos que Doukouré (que se lesionó el ligamento cruzado en la rodilla en la citada acción) se recupere lo más rápido posible, no es ninguna ironía", dijo Valverde en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Barcelona de Copa.

A la cuestión de un periodista, quien le preguntó si había escuchado el impacto sobre Casemiro en la polémica acción, Valverde comentó: "No me digas que no fue una respuesta genial (la de Carvajal)".

Mejores Momentos

Más de Ernesto Valverde