Atleti y Carvajal se enfrentan por el VAR

Atleti y Carvajal se enfrentan por el VAR

Todavía restaban dos horas el esperado arranque de los Óscar, pero el Atlético de Madrid no podía esperar. Antes de la medianoche, el Twitter del club rojiblanco elegía su película ganadora: La Historia Interminable, con el VAR como director.

De manera sutil, pero lanzando un dardo directo a la jugada más polémica del encuentro de del Real Madrid ante el Levante (1-2). El penalti pitado a Casemiro con el que el Real Madrid lograba la victoria en los últimos minutos.

Cruce de tuits

Pero abrir un hilo en Twitter con una pregunta como la que planteaba el Atleti supone tener más de 2.400 respuesta. La respuesta de uno de los aludidos, Dani Carvajal, no se hizo esperar, les recomendó dos documentales muy blancos: En el corazón de la Décima y la Undécima.

Internet es lo que tiene, la capacidad de un diálogo amplio y creativo. Entre las propuestas se propusieron Intocable o Lo Imposible.

El Atleti ironiza en Twitter y Carvajal responde

El clásico

Bromas y memes a parte, los que parece imposible es que los atléticos apoyen al Real Madrid el próximo domingo aunque una victoria blanca en el clásico en Liga les ayude a recortar puntos.

Los que prefieren mantenerse en medio, incluso los que claman a lo verdaderamente imposible. Hay rojiblancos que saben lo que quieren y otros que dudan bastante. Pero lo cierto, es que en esto nadie entre la afición del Wanda Metropolitano duda.