Pellegrino: "Tenemos 30 puntos pero falta muchísimo"

Pellegrino: "Tenemos 30 puntos pero falta muchísimo"

Mauricio Pellegrino, entrenador del Leganés, dio por bueno el punto conseguido por su equipo ante el Valencia (1-1) y consideró que fue justo a juzgar por lo que se vio en el terreno de juego.

"Fue un partido difícil de jugar de entrada, es un rival de Champions. Se les puso de cara con el gol y pensaba que al final íbamos a tener posibilidades aunque si nos hacían el segundo estaba acabado. Queríamos llevar el partido hasta el final", dijo Pellegrino.

Su opinión contrasta con la del técnico rival, Marcelino García Toral, quien cree que los suyos merecieron el triunfo: "Son puntos de vista. La verdad no existe y sí las opiniones. Cada uno puede opinar lo que quiera pero eso no quiere decir que sea la verdad. En el fútbol no existe la verdad sino las miradas sobre lo que a uno le gusta".

Además habló de la situación en la que están: "Tenemos treinta puntos pero falta muchísimo. Mi ambición es no mirar la tabla porque a veces es limitante. Hay que mirarse a uno mismo y pensar en qué podemos hacer mejor mañana. Es lo que me fascina de esta profesión, tienes que hacerte mejor para poder convivir".

Marcelino: "Lo de este año no me pasó nunca"

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, lamentó la gran cantidad de empates acumulados por su equipo en la presente temporada tras ceder de nuevo dos puntos, esta vez ante el Leganés en Butarque.

"Influyen la efectividad. Y la suerte bastante. A mi lo de este año no me pasó nunca. Ser superior, merecer ganar tantos partidos y empatar tantos", declaró Marcelino tras un choque donde el rival igualó cerca del final.

"Nosotros tiramos dos al palo y tuvimos más ocasiones que el Leganés. Por eso, en mi modesta opinión, merecimos ganar. El Leganés hizo menos méritos que nosotros, jugando en su campo, siquiera para empatar", completó.

Mejores Momentos

Más de CD Leganés