2-3. El Rayo Majadahonda toma aire ante el Sporting

2-3. El Rayo Majadahonda toma aire ante el Sporting

El Rayo Majadahonda ha puesto en evidencia en El Molinón el actual estado de forma de un Sporting que suma tres derrotas consecutivas y que acabó siendo despedido con una sonora bronca por parte de unos aficionados completamente desencantados con la temporada que está haciendo su equipo.

El conjunto rojiblanco sigue atascado en su juego. Así, en la primera parte del encuentro ante el Rayo Majadahonda los minutos fueron pasando sin que los locales mostraran el más mínimo atisbo de juego lo que acabó pagando muy caro.

Ficha técnica

Sporting: Mariño, Geraldes, Álex Pérez, Babin (Sousa m, 35), Cordero, Cristian Salvador, Cofie, Carmona, Lod (Pablo Pérez m, 58), Aitor García (Álex Alegría m, 58) y Djurdjevic.

Rayo Majadahonda: Basilio, Luso, Héctor Verdés, Varela (Morilla m, 67), Iza, Verza, Óscar Valentín, Benito, Héctor Fernández (Aristóteles Romero m, 51), Galán (Andújar m, 90) y Aitor Rubial.

Goles: 0-1, Aitor (m, 31), 1-1 Sousa (m, 47), 1-2, Verdés (m, 51), 1-3, Aitor (m, 55), 2-3, Álex Alegría (m, 88)

Árbitro: Domínguez Cervantes. Mostró tarjetas amarillas a Iza (m, 17), Verdés (m, 37), Cordero (m, 57), Luso (m 66), Sousa (m, 80)

Incidencias: El Sporting entregó una placa al Rayo Majadahonda como recuerdo de su primera visita a El Molinón. Los equipos saltaron al campo de la mano de niños que lucían una camiseta en homenaje a Enrique Castro Quini con motivo del primer aniversario de su fallecimiento y en el minuto 9 los aficionados, puestos en pie, le dedicaron una ovación. 17.296 espectadores.

Mejores Momentos

Más de Rayo Majadahonda