Aitor Ruibal: "No nos achantamos ante nadie”

Entrevista con Aitor Ruibal, jugador del Rayo Majadahonda. Ayer anotó un doblete en El Molinón frente al Sporting, dos goles que valieron para llevarse el triunfo por 2-3.

“Lo más importante es el triunfo y los tres puntos en un campo muy complicado. A este paso saldremos de la zona baja de la tabla”, señaló. Además, su primer gol fue precioso: “Fue muy bonito sí, con el interior a la escuadra”.

Aitor recordaba que el segundo gol de los asturianos lo marcó Alex Alegría con la mano: “Son jugadas que han ocurrido toda la vida y sin VAR seguirán ocurriendo, los árbitros hacen lo que pueden”.

"Le hemos plantado cara a todos los equipos de la categoría y seguiremos haciéndolo”

Se caracteriza el Rayo Majadahonda por jugar un fútbol vistoso y alegre: “En casa nos cuesta por el terreno de juego, pero cuando vamos a un campo grande con el césped en buenas condiciones se nota más. Le hemos plantado cara a todos los equipos de la categoría y seguiremos haciéndolo”.

Ahora se enfrentarán al Granada, tercero en la tabla: “no nos achantamos ante nadie, el Granada tiene un equipazo y viene muy fuerte, vamos a ir con todo a por la victoria”.

Suma ya siete goles: “Ojalá sume los máximos posibles, pero ahora me preocupa sumar cuantos más puntos mejor, los goles son secundarios”.

Mejores Momentos

Programas Completos