Lorenzo Sanz: "Es más importante el clásico de Copa que el de Liga"

Lorenzo Sanz: "Es más importante el clásico de Copa que el de Liga"

Para Lorenzo Sanz todos los clásicos son especiales: "No importan cuantos se disputan o lo que haya en juego, la enorme rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona hace que nunca sea un encuentro más".

En una entrevista a Telemadrid, el expresidente madridista señala que "un clásico es algo especial, va en el ADN de la Liga por la connotación que tiene en cuanto las aficiones y en cuanto a todo".

Sanz reconoce que el Real Madrid no pasa por su mejor momento, pero no por ello ve a favorito al Barça: "Favoritos nunca hay en un clásico".

"Nos estamos jugando pasar a la final de un título"

Aunque no descarta la Liga, cree que es más importante la semifinal de la Copa del Rey: "Nos estamos jugando pasar a la final de un título, que quieras o no, siempre es importante".

Lorenzo Sanz echa de menos la pasión y el picante que había entre ambas directivas durante su mandato. Recuerda especialmente los partidos en el Camp Nou bajo las presidencias de Núñez y Gaspart: "Siempre había un problema o un comentario. Recuerdo a algún incidente, incluso un día Gaspart se levantó y se puso ante mí chillando".

Entre todos los clásicos vividos asegura que nunca olvidará la derrota por 5-0 en el Camp Nou y la revancha por el mismo resultado la temporada siguiente en el estadio Santiago Bernabéu.