Pepe Mel: "Vinicius es la alegría y Messi la calidad"

Hoy es día de Clásico, hoy se juega la vuelta de las semifinales de la Copa Del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona en el Santiago Bernabéu a las 21 horas.

Pepe Mel, antiguo entrenador de equipos españoles como Getafe, Rayo Vallecano, Real Betis y Deportivo de la Coruña, entre otros, nos ha ayudado a analizar el partido de hoy y nos ha dado su opinión al respecto.

Ante la pregunta de si le gustaba Fernando Redondo, ex jugador del Real Madrid, ha sido muy claro con su respuesta: “Me gusta el fútbol, por lo tanto me gustan los buenos futbolistas más allá de la camiseta que lleven”.

“Para que un futbolista crezca debe equivocarse"

Sobre la apuesta que ha realizado el Real Madrid con Vinicius, Pepe Mel ha dicho que el conjunto blanco se la ha jugado dándole tanta responsabilidad pero que “para que un futbolista crezca debe equivocarse y creo que ha salido bien. Solari ha acertado manteniéndole en esa puja”.

Ante la eterna pregunta que todo entrenador y aficionado del fútbol se plantea, de cómo se para a Messi, Pepe Mel ha dicho que “pararle es muy difícil. Lo que yo intentaría buscar que la salida del Barça no fuese buena, cuanto menos le llegue el balón a Messi, mejor”.

“Manejar un vestuario no es sencillo"

“Manejar un vestuario no es sencillo. Le digo a todo el mundo que piense como un padre que tiene diferentes hijos y uno se ha equivocado. Tú quieres lo mejor para la familia y lo mejor para él. La pregunta es si Bale es necesario para el grupo en este partido, a partir de ahí, ya tomas decisiones” ha dicho Pepe Mel sobre el polémico gesto de Bale en el partido contra el Levante y sobre si debería ser titular o no en este partido.

Para concluir la entrevista, hemos realizado un pequeño juego radiofónico con Pepe Mel, y estas han sido sus respuestas al escuchar diferentes nombres: "Vinicius: alegría; Messi: calidad; Benzema: visión; Suárez: oportunismo; Modric: técnica; Busquets: oficio; Ramos: seguridad; Piqué: colocación; Bernabéu: Catedral del fútbol; VAR: un mal necesario".