La UEFA expedienta a Ramos por forzar la amarilla ante el Ajax

La UEFA expedienta a Ramos por forzar la amarilla ante el Ajax

El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha abierto un procedimiento disciplinario al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, por recibir una tarjeta amarilla "a propósito" en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Ajax, y valorará este jueves en una reunión la sanción que se le podría imponer tras forzar la cartulina.

Durante el encuentro, disputado el miércoles 13 de febrero en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, el defensa blanco fue amonestado en el minuto 88 cuando su equipo ya vencía por 1-2.

La tarjeta le obliga a cumplir ciclo en el siguiente partido, lo que le permitiría llegar 'limpio' a unos hipotéticos cuartos de final.

Ramos admite que forzó una amarilla y luego se desdice

El propio jugador reconoció tras el encuentro que había forzado la cartulina. "Viendo el resultado, mentiría si dijese que no. Sí, es algo que tenía presente. No es subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado, pero hay veces en el fútbol en los que te toca tomar decisiones complicadas", apuntó.

Sin embargo, tras la repercusión de sus declaraciones, corrigió sus palabras en la red social Twitter. "Quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra el Roma en mi anterior partido de Champions", aseguró.

Mejores Momentos

Más de Sergio Ramos