Las razones de la remontada del Real Madrid

Las razones de la remontada del Real Madrid

Santiago Solari parece un alpinista que no para de escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Cogió al Real Madrid en la novena posición y desde entonces no ha parado de crecer hasta colocarse segundo, sólo por detrás del FC Barcelona.

Hay varias razones por las que el Real Madrid ha recuperado, por fin, el crédito perdido, entre ellas la fe en la remontada.

Solari: "La Liga no está ni mucho menos terminada"

Santiago Solari ha manifestado que "el Madrid siempre, por historia, pelea todo hasta el final. La liga no está ni mucho menos terminada y ahora tenemos que seguir sosteniendo esto porque el Atleti va a seguir peleando porque es un gran equipo, con un maravilloso entrenador. Habrá que seguir ganando. Estamos contentos pero con los pies en la tierra para seguir trabajando. Nos vamos muy satisfechos".

Solari no quiere protagonismo y trasladó el mérito a su plantilla. "La clave son los jugadores siempre. El equipo somos todos, me considero parte de él, pero los que se entrenan, ponen su físico, entrega, corazón y talento son los futbolistas. El 95% del mérito de una victoria de equipo recae sobre los jugadores".

Reguilón: "Vamos a pelear por todas las competiciones"

El lateral izquierdo del Real Madrid Sergio Reguilón asegura que "vamos a pelear por todas las competiciones, esto es muy largo y somos el Real Madrid".

El lateral canterano se mostró "muy contento" por el equipo, advirtió que van a seguir "enganchados" a LaLiga y habló sobre lo que le pareció el rival.

Courtois: "Hay que creer"

El club blanco se pone ahora a cinco puntos del líder, el Barcelona, por lo que Courtois apunta que "hay que creer" en que pueden alcanzar al club azulgrana, ya que en LaLiga "no hay partidos fáciles".

"No puedes pensar que vamos a ganar fácil nosotros o ellos, eso ya no existe en el fútbol. Estamos a 5 puntos, creo que este mes puede ser decisivo y hay que luchar hasta el final", aseguró Courtois.

Casemiro: "Estamos creciendo bien"

El centrocampista brasileño Casemiro dice que "sin duda" es el mejor momento de la temporada del Real Madrid, ya que para él, el actual es "el mejor nivel del equipo".

"Estamos creciendo bien, jugando bien, se nota que todos están enchufados, quieren jugar, ser protagonistas. Estamos todos en el mejor nivel sin duda", reiteró Casemiro.

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Santiago Solari

Ver Más