Los atléticos, indignados con el VAR

Los atléticos, indignados con el VAR

A última hora del sábado, casi cinco horas después de la finalización del encuentro, en torno a las 23.16 horas, el Atlético de Madrid puso el foco en la polémica sin palabras en sus redes sociales.

Un emoticono pensativo que expresa duda y disconformidad, al lado de las tres fotos de otras tantas decisiones del árbitro y del VAR que él entiende que le fueron desfavorables en el derbi ante el Real Madrid.

El penalti de Giménez

La instantánea más grande corresponde a la falta de Giménez sobre Vinícius, con la infracción fuera del área. Las otras dos, a dos acciones de Morata.

Una el gol anulado por fuera de juego, con la línea trazada para demostrar que no estaba en posición incorrecta, y otra el penalti reclamado en una jugada con Casemiro, ambas con 1-2.

Simeone no busca excusas

Antes, en la sala de prensa, Simeone no excusó la derrota en esas decisiones. "No creo absolutamente que hayamos perdido por las acciones del VAR", dijo el técnico. Pero sí había dudas en el Atlético. "Es fuera del área", dijo Giménez sobRe su penalti. "No es culpa del VAR la derrota, pero sí habría que mirarlo", expuso Saúl.

Godín calificó el partido como "extraño", con muchas jugadas sometidas al videoarbitraje que el futbolista uruguayo asumió con naturalidad. "Está el VAR y el árbitro para analizar estas jugadas. No hay nada que decir. No se puede decir nada", dijo.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid