Madrid Directo 23.09.2021

Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

En el programa de hoy de Madrid Directo hablamos con Jorge Ángel Heras, el enfermero más famoso de TikTok con casi dos millones de seguidores, nos ofrece los mejores consejos para actuar ante las quemaduras en casa, uno de los cinco accidentes domésticos más habituales.

La solidaridad se vuelca con La Palma. Muchas personas quieren ayudar enviando dinero. De hecho, dos municipios, Los Llanos de Aridane y El Paso, han tenido que habilitar cuentas bancarias debido a la demanda de particulares, empresas que quieren hacer su aportación.

El pasado 17 de septiembre, Jesusa sufrió un robo mediante el método 'mataleón' en el Barrio del Pilar. Alrededor de la 13.00 horas y en plena puerta de su casa, se abalanzaron sobre ella y se llevaron todos los objetos de valor que llevaba consigo.

La Policía Municipal ha desalojado un hostal ilegal en Tetuán por una plaga de chinches. Varios clientes han tenido que ser atendidos por las picaduras. Es más, a muchos de ellos les han querido incluso ingresar por riesgo de infección.

Hace un mes nos hicimos eco de la queja de un comerciante de Ciudad Lineal, en la que denunciaba que un individuo le había estafado con el mismo modus operandi con el que había actuado hace un año en varios comercios de Madrid: ganándose su confianza. Lo ha vuelto a hacer, esta vez en Villaverde.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Dermatología