Juanfran Torres: "Espero volver a trabajar en el Atlético de Madrid"

Fue lateral derecho del Atlético de Madrid, lució con honor los colores del club rojiblanco y ahora ha volado hasta Sao Paolo. Nos cogía el teléfono contento con su nueva experiencia en un gran club que juega la Copa Libertadores sin dejar a un lado España, “me trae buenos recuerdos”.

Compara su nuevo equipo con “su Atleti”, un gigante dormido que duró muchos años y que fue despertando hasta conseguir ser, con trabajo y el impulso del nuevo míster “gran Atlético de Madrid que tiene una estabilidad enorme y que tiene el mejor estadio de todos”.

“Solo pienso en ser campeón con ellos y hacer historia en el club”

Sobre el Calderón y la nostalgia que siente al ver las fotos, sobre el que para él sigue siendo su equipo, y para el que se rinde en elogios, “es mi familia, lo va a ser siempre. Espero poder trabajar ahí pronto y ayudar a que sea el mejor club de todos”.

Ha hablado acerca de su ex compañero Koke ha comentado que “ha revertido la situación en un par de semanas porque él trabaja, trabaja y trabaja por y para el Atlético de Madrid y como aficionado saben quien se deja la vida” por el escudo. “No podríamos tener mejor capitán”.

Cierra con sus retos, no piensa más allá de Sao Paolo “solo pienso en ser campeón con ellos y hacer historia en el club”. Ahora lo que más quiere “es ganar el clásico contra el Santos”