Morata: “En el Atleti he encontrado la felicidad”

Álvaro Morata pasa unos días de vacaciones en Miami. Pero ha tenido tiempo para repasar algunos de los asuntos de actualidad del Atlético de Madrid.

En declaraciones a los compañeros del diario Marca ha hablado sobre Simeone, sobre su futuro como rojiblanco y sobre su rol en el equipo.

Morata no quiere ni imaginarse un Atlético sin el Cholo: “Simeone es el Atlético ahora mismo. Nadie se imagina un Atlético sin el Cholo. Su marcha sería una gran pérdida”.

“No se me pasa por la cabeza moverme de aquí"

Sobre su futuro es muy rotundo: “No se me pasa por la cabeza moverme de aquí. Ojalá que todo pueda resolverse lo mejor posible. Me gustará quedarme aquí los años que me queden a nivel profesional. Yo he encontrado la felicidad aquí, estoy donde quiero estar, no lo digo por ganar puntos delante de la afición”.

Y sobre su rol en el equipo tampoco tira balones fuera: “Nos va a tocar a mí y a otros jugadores dar un paso al frente, ser más importantes tanto en el juego como en el vestuario. Debemos transmitir lo que es el Atleti y todo aquello que nos hará ganar. Me hubiera gustado estar más tiempo con jugadores como Juanfran, Filipe o Godín, tendrían que estar aquí para siempre".