Koke duda: "¿Griezmann? Esperemos que siga"

Aún emocionado tras el gran homenaje que le tributó el club y la afición a Diego Godín, uno de sus mejores amigos en la plantilla, Koke, primer capitán ahora, compareció ante los periodistas en el Metropolitano.

Aquí puedes escuchar las manifestaciones de Koke. Se le preguntó por la marcha de gente de mucho peso en los últimos años.

"Se ha ido gente muy importante, veremos qué pasa con Juanfran y Filipe que son muy importantes. Los que llevamos más tiempo debemos transmitir lo que en su momento han transmitido gente como Gabi, Fernando Torres, Raúl García, o sea morir por el sentimiento atlético, por nuestro entrenador y hacer todo lo que nos dice para poder lograr los éxitos", señaló.

Koke asume el reto de mantener unido al grupo y conducirle por el camino recto: "Los que llevamos más tiempo aquí como Saúl, como yo, como Griezmann, esperemos que siga, como Oblak, debemos intentar enganchar a los que vengan para que este Atlético funcione como debe".

Al expresar esa duda sobre la continuidad de Griezmann, se le preguntó por ello. Y respondió así: "Griezmann ha demostrado el futbolista que es, queremos que siga, que esté motivado, ojalá que tenga esa seguridad de seguir, de hacer historia aquí, como lo hizo Gabi, Fernando Torres o Godín...".