Zidane: "¿Bale? Ha quedado claro este fin de semana"

A Zidane, como al Real Madrid, le queda un solo partido para que se acabe esta pesadilla en que se ha convertido el final de temporada para los blancos.

Finalizado el partido contra la Real Sociedad con derrota por 3-1 (undécima derrota en esta Liga y decimoséptima en lo que va de temporada) se le preguntó por Gareth Bale, que no ha entrado en ninguna de las dos últimas convocatorias. Aquí puedes escuchar las declaraciones del técnico francés.

"La próxima tenemos un partido y luego vendrá el próximo año, ya está"

"No se si estará contra el Betis. Físicamente está bien. Ha quedado muy claro lo que he hecho este fin de semana, la próxima tenemos un partido y luego vendrá el próximo año, ya está", dijo.

También se le preguntó por Marcelo, al que sigue manteniendo en el once, a pesar de que su rendimiento está muy lejos del que ha ofrecido otras temporadas: "Sí, sí, de todas formas Marcelo es un jugador importante de este equipo y quiero recuperar al mejor Marcelo".

El lateral ha sido muy criticado por su pasividad en el segundo gol de la Real Sociedad en el que Bustinza le gana una pelota por alto con total facilidad.