Bordalás: "En principio, el próximo año sigo en el Getafe"

La derrota frente al Barcelona ha dejado al Getafe en la quinta plaza a falta de una jornada. Aún puede acabar en la cuarta posición, la que da acceso a la Liga de Campeones, pero ahora ya no depende de sí mismo.

El que lo tiene mejor ahora es el Valencia, que será cuarto de todas todas si gana al Valladolid en Pucela. El Getafe recibirá al Villarreal en el Coliseum. Ambos partidos se jugarán el sábado a las 16:15 al igual que el Sevilla - Athletic de Bilbao.

Acaba cuarto, quinto o sexto, la temporada del Getafe ha sido espectacular. Y volver a jugar en Europa es un hito histórico para el club.

"No pienso en romper el contrato, los contratos están ahí"

Nada más finalizar el partido frente al Barcelona le preguntaron a Bordalás si podía asegurar que la próxima temporada será el entrenador del Getafe. Aqui puedes escuchar las declaraciones del técnico azulón.

"En principio no hay por qué pensar otra cosa, porque tengo contrato un año más. No pienso en romper el contrato, los contratos están ahí, otra cosa es que bueno en los contratos hay clausulas, pero mi mente está en el Getafe y no hay motivo para pensar otra cosa", concluyó.