Pellegrino: "De la temporada, destaco la comunión con la afición"

El Leganés jugó su último partido en casa. La cerró con derrota frente al Espanyol. El técnico pepinero, Pellegrino, no buscó excusas a la derrota "con ese gol y la expulsión se nos puso todo cuesta arrriba. Ellos fueron superiores".

Los pepineros han sumado 29 de sus 45 puntos en Butarque. Han logrado hacerse fuertes junto a su público. Ayer se despidieron de su afición con una vuelta al estadio: "Nuestra campaña en casa ha sido buena o muy buena. Muy contento con como nos ayudó la gente este año, ha habido una gran comunión. Quisimos agradecérselo a la afición hoy, nos faltó haberlo hecho con un triunfo".

Pellegrino piensa ya en la próxima temporada. Sabemos que el club va a ejercer la opción de compra de Jonathan Silva. Pero al técnico le preocupa entre otras cosas lo que pueda suceder con la portería.

"Lunin va a ser un gran portero en el futuro, este año ha aprendido mucho. Es un puesto complejo para nosotros por muchas razones. Cuéllar acaba contrato, ni Lunin ni Prieto son nuestros, es una posición prioritaria", concluyó.

Mejores Momentos

Programas Completos