El Partido de las Nueve 13.11.2019

La remontada de Rafa Nadal en el segundo partido del Masters de Londres ha sido la portada del programa. Hemos analizado la increíble victoria del tenista español y hemos escuchado cómo han vivido el último punto del partido los compañeros de Nadal en el equipo de Copa Davis.

Sergi Bruguera paró el entrenamiento que estaban realizando en la Caja Mágica para ver en directo, a través del móvil del capitán, el triunfo del número uno del mundo ante Medvedev.

El Álamo sigue vivo en la Copa

Nos hemos dado una vuelta por El Álamo para conocer cómo marcha el partido de Copa del Rey de los locales ante Las Pedroñeras. El que consiga el triunfo pasará a la siguiente ronda y se podrá medir con un equipo de Primera División. Si los madrileños se alzan con el triunfo lograrán el mayor éxito de su historia.

La Selección española de fútbol se marcha este jueves a Cádiz para medirse a Malta el próximo viernes. Ha tomado la palabra Rodrigo. El exatlético asegura encontrarse en un gran momento de forma y dispuesto a tomar el mando de la selección en el centro del campo. El Atlético de Madrid ha sido el gran protagonista del tramo final del programa. Les hemos contado en qué punto están las intenciones del club para reforzarse en la delantera en el mercado invernal con un nombre propio, el uruguayo del PSG Edinson Cavani.

Y desde Brasil hemos disfrutado con uno de los jugadores más queridos por la afición colchonera. Juanfran Torres emigró este verano a Sao Paulo, donde espera triunfar, de igual manera que en el equipo del Metropolitano.

Nos ha contado las vivencias en su nueva aventura futbolística y nos ha analizado, desde la distancia, la actualidad del equipo de Simeone. Juanfran sigue sintiendo la misma pasión por los colores del Atleti aunque ahora lo expresa, desde Brasil, con un acento especial.

Y hemos cerrado con una invitada de lujo en nuestros estudios. Nos ha visitado Julia Takacs.

La atleta hispano-húngara nos ha contado sus planes olímpicos y las dificultades por las que ha tenido que pasar hasta llegar a consolidarse como la mejor marchadora de nuestro país.