Pola: "Nunca pensé que sería feliz por jugar solo 50 segundos"

Adrián Alonso, Pola, ha vuelto a las pistas de fútbol sala, después de estar cerca de la retirada debido a una lesión que ni siquiera los servicios médicos daban fiabilidad a una recuperación al 100% para volver a vestirse de corto de manera profesional.

Pola regresó ayer a las canchas y lo hizo en los cuartos de final de la Copa de España para ayudar a su equipo, el Movistar Inter, a clasificarse para las semifinales de la competición. El jugador nos atendió en El Partido de las Nueve y aseguraba que tras su regreso a la pista las sensaciones fueron “muy buenas, intensas y nunca imaginé que sería feliz por jugar 50 segundos”.

“Mi cabeza no me iba, no sabía ni de donde me venían los dolores”

Pola iba a esta Copa de España sin la esperanza de jugar, preparado para ello, pero consciente de que volvía después de mucho tiempo y en una eliminatoria iba a ser muy difícil tener minutos o tan siquiera segundos para pelear por defender a su equipo en la cancha. “Que Tino me pusiera con un resultado tan ajustado, me marca, quiere decir que Tino confía en mí”.

Hace un mes Pola tenía muchas dudas de si volvería a pisar una pista de fútbol sala, y reconoce que “mi cabeza no me iba, no sabía ni de donde me venían los dolores”, es por esto que el jugador está agradecido a todo su cuerpo médico por haber conseguido la recuperación.

Pola asegura que llegó a pensar que esto se había terminado y que tenía que tomar la decisión de retirarse de la competición “lo pensaba todos los días”, aseguró el jugador del Movistar Inter.