El Partido de las Nueve 20.02.2020

El partido del Getafe-Ajax abrió el programa. Desfilaron todos los protagonistas del partido europeo del Coliseum.

La victoria por 2-0 del equipo de Bordalás debería ser suficiente para el choque de vuelta de la semana que viene en Amsterdarm. Aunque el técnico azulón se quiere quitar presión y continúa otorgando el favoritismo al Ajax.

El caso Braithwaite también ha ocupado buena parte de nuestro espacio. El delantero danés ha sido presentado esta misma tarde como nuevo jugador del Barcelona.

Hemos escuchado sus primeras palabras como azulgrana y las explicaciones del Leganés sobre el malestar que ha supuesto el pago de la cláusula de rescisión. Un malestar que comprende la directiva del Barcelona. Bartomeu ha admitido esta misma tarde que la normativa actual es injusta y que habría que modificarla para no modificar los intereses de clubes modestos como el Leganés.

Victoria del Real Madrid en Turquía

Hemos contado la contundente victoria del Real Madrid de baloncesto en la cancha del Fenerbahçe turco y la última hora de Real Madrid y Atlético de Madrid de cara a la próxima jornada liguera.

Nos hemos despedido con una acción solidaria que merecía ser contada. Han visitado nuestros estudios, dos miembros del grupo de Acción Comunitaria. Esta asociación de jóvenes voluntarios, realiza una labor impagable en el barrio de Vallecas.

Un día a la semana se encargan de entrenar a un equipo muy especial. Unas sesiones abiertas a todo aquel que quiera participar pero que tienen un denominador común. Todos son refugiados. Aquí no hay fronteras, ni nacionalidades ni razas. Son todos iguales unidos por un balón y una pasión, la del fútbol.