El Partido de las Nueve 11.02.2020

Un día más, el EuroGeta ha ocupado un lugar predominante en nuestro programa. El último bigoleador, en el mejor partido que se recuerda al equipo de José Bordalás, la contundente victoria ante el Valencia, ha sido el gran protagonista del programa.

Jorge Molina ha pasado revista a la actualidad azulona y a su dilatada carrera. El matador del Getafe, esta noche, en exclusiva en El Partido de las Nueve, ha resaltado la importancia del trabajo de su entrenador en el éxito de su equipo y nos ha confesado que está muy ilusionado con la posibilidad de que el Getafe juegue la Champions el año que viene. ¡Ah! Además nos ha dejado dos recomendaciones literarias porque su otra gran pasión es la lectura.

Hemos estado muy atentos a los movimientos de última hora del Barcelona, que está dispuesto a sustituir al lesionado Dembelé. Se ha confirmado su baja para los próximos seis meses y el club culé comienza a apuntar a diferentes clubes. Uno de ellos es el Getafe con Ángel en su punto de mira. Aunque el que aparece como principal favorito es el realista William José.

A dos días del comienzo de la Copa del Rey de baloncesto, hoy también es noticia la lista de Sergio Scariolo para las ventanas del Eurobasket 2021.

En esa lista llama la atención la convocatoria del jovencísimo pivot del Fuenlabrada Osas Ehigiator. Hemos hablado con esta promesa del baloncesto español en uno de los días más felices de su carrera.

El jugador, de origen nigeriano, nos ha confesado que vive en un sueño permanente al debutar esta temporada en la ACB y al ser convocado, tan pronto, para la selección española.

Y hemos finalizado con una llamada a Tailandia. Allí nos ha atendido nuestra motera del partido de las nueve. Marta Insausti está de vuelta de su estancia en la Fundación Vicente Ferrer, en la India y pasa estos días por el país tailandés para poner rumbo a Nueva Zelanda y continuar viaje hasta nuestro país.

Desde septiembre, a lomos de su moto, Marta nos viene contando sus vivencias y sus peripecias en esta especial vuelta al mundo. Un capítulo más de una aventura que hemos hecho nuestra desde el inicio.