El Partido de las Nueve 23.05.2019

El final de temporada está teniendo aire de melancolía en el Atlético de Madrid. Hemos charlado en directo con Juanfran Torres, que deja el Atlético de Madrid después de nueve temporadas, casi 350 partidos oficiales y siete títulos.

El lateral alicantino abandona el club convertido en leyenda y ha querido compartir sus emociones en el día de su despedida: "He querido transmitir todos mis sentimientos a los aficionados. Por eso he intentado no emocionarme durante la despedida. Quiero mucho a todos".

"El Atleti va a echar de menos a una generación de jugadores"

"Yo ya sabía que me iba cuando hicimos el homenaje a Godín. No quise eclipsar a uno de los jugadores más importante de la historia del club. Hace años dije que quería retirarme en el Atleti. Pero este año me he dado cuenta de que quería decir adiós estando bien y dejando un buen recuerdo en los aficionados", comentó Juanfran.

Para concluir que "el Atleti va a echar de menos a una generación de jugadores que hemos entregado nuestro compromiso por el club. Pero se quedan jugadores como Koke, Giménez y Oblak defendiendo este escudo".

Neymar y Mbappé

En el Real Madrid, nuevo capítulo del serial Neymar-Mbappé. Hemos escuchado a su entrenador Thomas Tuchel dejar la puerta abierta para que uno de los dos pueda salir del Paris Saint Germain este verano.

También le hemos dedicado tiempo al baloncesto. Hemos estado en la concentración de la selección española femenina para hablar con la única madrileña del equipo, María Conde, que buscará el mes que viene proclamarse campeona de Europa.

Y el invitado de nuestra sección semanal El fútbol es puro teatro ha sido Ara Malikian, con quien hemos hablado de fútbol y de su último trabajo Royal Garage.