1-0. El Rayo Majadahonda hunde al Nástic

Un gran tanto de Luso en el tramo inicial de la primera parte permitió al Rayo Majadahonda conseguir su primer triunfo como anfitrión en el Cerro del Espino (1-0) y poner tierra de por medio con un rival directo por la permanencia como el Nàstic de Tarragona.

Empezaron más incisivos los madrileños con dos intentos de Benito. El primero lo detuvo el guardameta y el segundo, pasó rozando el palo. Avisos que sirvieron de aperitivo al gol de Luso, que a buen seguro estará entre los mejores marcados por el equipo este curso pese a que queda casi media temporada por jugarse.

El central, que había subido a rematar una jugada a balón parado, se encontró un esférico muerto en el interior del área tras tocarlo Barrada e ideó una chilena que sorprendió al cancerbero y puso por delante a los suyos en el minuto 15.

Ficha técnica:

Rayo Majadahonda: Basilio; Rafa, Luso, Galán; Carcelén, Óscar Valentín, Verza (Verdés, min.91), Varela; Benito, Ruibal y Manu Del Moral (Héctor Hernández, min.78)

Nàstic: Bernabé; Pipa, Salva, Noguera, Mikel Villanueva, Abraham (Brugué, min.74); Fali, Imanol, Barrada (Palanca, min.56); Sadik (Cotán, min.74) y Luis Suárez

Gol: 1-0, min.15: Luso

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité vasco). Amonestó a Pipa (min.23), Óscar Valentín (min.50), Cotán (min.86), Luso (min.87) y Carcelén (min.89). Expulsó a Fali por doble amarilla (min.21 y min.72)

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada veinticuatro de LaLiga 1/2/3 disputado en el estadio Cerro del Espino ante 3.054 espectadores.