Julián Calero: "Iriondo es historia del Rayo, no vamos a intentar suplirle"

Hablamos con Julián Calero, el nuevo entrenador del Rayo Majadahonda, que tratará de devolver al conjunto majariego a dónde se merece estar, a la Segunda División.

“Estoy muy feliz, desde el minuto uno que estuve en la entrevista con Enrique Vedia, nos dimos cuenta que nuestras filosofías encajaban” ha señalado Julián Calero, tras su llegada al equipo.

"Tenemos que adaptar la plantilla y el equipo a la realidad de Segunda B”

Calero es consciente de que habrá cambios importantes en la plantilla: “Tenemos que adaptar la plantilla y el equipo a la realidad de Segunda División B”.

A pesar del doloroso descenso a la Segunda División B, el equipo dirigido por Antonio Iriondo siempre se ha caracterizado por su buen fútbol.

Calero considera que “Iriondo ha hecho historia en el Rayo Majadahonda y no vamos a intentar suplirle, ni podemos. Vamos a intentar seguir nuestro camino, competir y devolver al equipo a donde debe estar”.

El nuevo míster tiene las ideas claras, es ambicioso y su idea es “estar en la zona alta, pero llevar el rol de favorito nos perjudicaría así que vamos a ser lo suficientemente humildes para competir bien cada partido”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol