Dimite Iriondo: "Este ciclo ha llegado a su fin"

Hablamos con el entrenador del Rayo Majadahonda, Antonio Iriondo, que ha presentado su dimisión. Muy emocionado ha atendido a la llamada de Onda Madrid.

No descarta seguir en otras labores en el club, pero ahora dice que lo que necesita es descansar para poder pensar.

¿Como está tras dejar el equipo?

Me siento muy bien. Me he quitado un peso de encima. He preguntado al corazón, que nunca se equivoca, y he decidido dejarlo. Han sido siete años, con esta asegunda etapa, muy intensos y bonitos. He sido tremendamente feliz desde el primer día hasta el último, pero todo en la vida tiene un ciclo y considero que se ha cubierto.

¿Lo han entendido sus colaboradores directos?

Les ha sentado mal porque nos habíamos acostumbrado a vivir juntos, hemos conseguido ser felices haciendo lo que nos gusta. Por encima de todo, el Rayo Majadahonda tiene que seguir y era el momento ideal de irse. Me falta la ilusión y las fuerzas necesarias para seguir en el equipo".

¿Qué va a hacer a partir de ahora?

Lo que uno necesita es descansar y nuevos retos, que pueden ser en cualquier sitio o pueden ser en tu propio club, no tengo la más remota idea. En estos momentos necesito descansar, no podía seguir.

¿No descarta seguir en el Rayo Majadahonda en otras funciones?

No descarto nada. Con los años he aprendido a vivir al día y no me planteo ningún reto, y en el momento actual no estoy para nada, estoy para irme de vacaciones a Cádiz con mi familia y mi nieto.

¿El equipo ha merecido mantenerse en Segunda División?

Hemos estado a ocho o diez minutos de conseguir nuestro objetivo, pero cuando no se consigue es por algo, hay quien lo llama suerte. Yo soy el principal responsable de la parte que me toca. A lo mejor este año ha sido una temporada de aprendizaje.

Antono Iriondo
Antono Iriondo

Antonio Iriondo comenzó su carrera como entrenado en el CD Móstoles (a principios de los años 90). Después pasó por varios equipos locales hasta llegar en 1994 al Rayo Majadahonda. Dos años después consiguió el ascenso del equipo a Segunda División B, pero el equipo volvió a descender al año siguiente.

En 1998 Iriondo dejó el club madrileño para fichar por el Atlético Amorós. En el año 2002 pasó a ser entrenador del Rayo Vallecano B.

En el año 2012 regresó al Rayo Majadahonda, equipo junto con el que ha conseguido algunos logros. El mayor de ellos, su ascenso a Segunda División, en el año 2018.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol