Iriondo: "Llega ante el Oviedo el partido de los partidos"

Hablamos con Antonio Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda, antes de la cita más importante de la temporada para el conjunto majariego. Este martes se enfrentan al Oviedo en el Carlos Tartiere con la necesidad de ganar is quieren permanecer en Segunda División la temporada que viene.

El técnico es consciente de la trascendencia de este partido y considera que "este es el partido de la temporada. Tenemos una oportunidad grande para corregir los errores de las últimas jornadas. Hemos hecho cosas bien, pero hay fallos que nos han penalizado".

Iriondo, ante la 'final' de Oviedo

Iriondo, a pesar de ello, trata de dejar la presión a un lado y enfoca este vital partido de una manera muy positiva: "No sentimos angustia. Es una alegría vivir una situación como esta. Es una emoción que hay que saber manejar, y es una grandísima oportunidad. Sabemos de donde venimos, y sabemos donde queremos estar".

El partido debía haberse jugado este domingo a las 20.00 horas, pero fue aplazado con motivo del fallecimiento de José Antonio Reyes. "Es algo horroroso. He jugado contra él, y desde fuera me ha dado la sensación que transmitía muchísimo y siempre estaba animado", ha señalado Iriondo.

Rayo Majadahonda, la permanencia pasa por Oviedo

No obstante, el técnico del Rayo Majadahonda cree que haber tenido más días para preparar este partido ha sido algo muy positivo para ellos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol