0-1. El Nàstic mantiene al Alcorcón en caída libre

El Nàstic de Tarragona se llevó los tres puntos de Santo Domingo con un gol de Javi Márquez a los siete minutos, tras un error del portero Raúl Lizoain, que le permitieron superar a un Alcorcón que lleva siete partidos sin ganar en su estadio, desde el 23 de febrero.

Sin nada en juego por parte de ninguno, Alcorcón y Nàstic se enfrentaron en un duelo descafeinado que no atrajo ni a la afición local, que permitió que Santo Domingo registrara la peor entrada de la temporada.

Marca Javi Márquez

A los siete minutos, en una jugada rápida por la izquierda, el equipo tarraconense se adelantó en el marcador con un disparo desde la frontal de Javi Márquez que pilló desprevenido a Raúl Lizoain, que no acertó a despejar y se tragó el balón con un error.

Con el empate, el Alcorcón, que acumula 500 minutos sin marcar, suma 53 puntos y sigue en mitad de tabla, mientras que el Nàstic, con 35, se mantiene antepenúltimo con el descenso consumado.

Ficha técnica

Alcorcón: Raúl Lizoain; Felipe Alfonso, Elgezabal, David Fernández, Cedenilla (Relu, m.46); David Mayoral, Sangalli, Boateng, Borja Galán (Losada, m.73); Nono; y Fran Sandaza (Pereira, m.64)

Nàstic de Tarragona: Bernabé; Iván López (Salva, m.60), Djetei, Noguera, Abraham; Cotan, Viti (Thioune, m.10); Pol Prats (Pipa, m.59), Javi Marquez, Palanca; y Luis Suárez

Goles: 0-1: M.7 Javi Marquez

Árbitro: Pérez Pallas (Comité gallego). Amonestó a Sangalli (45), del Alcorcón; y a Javi Marquez (45), del Nàstic

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 41 de la Liga 1/2/3, disputado en el estadio de Santo Domingo de Alcorcón, ante unos 1.894 espectadores